Región de Coquimbo: Torneos zonales de inglés ya tienen a sus ganadores

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

Fuente: Mineduc – PIAP – Región de Coquimbo Con gran entusiasmo y expectación se vivió la competencia final de los torneos “Public Speaking” y “Spelling Bee”, organizados por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación y que se realizaron en dependencias de la Secretaría Regional de Coquimbo, hasta donde llegaron estudiantes ganadores de las cinco finales regionales de la zona norte del país.

09 de noviembre, 2012

Esta iniciativa del Mineduc busca reforzar las habilidades de expresión oral de los alumnos en un ambiente de sana competencia y amistad y junto a esto motivarlos a investigar y estudiar acerca del idioma inglés.

El seremi de Educación (s), Julián González, junto con destacar la realización de este torneo en la región, comentó que “nuestro Ministerio está muy preocupado de poder tener instancias en las que los alumnos complementen el aprendizaje de este idioma con actividades recreativas que ayudan a desarrollar sus capacidades y fortalecer sus conocimientos”.

See on edcampsantiago.wordpress.com

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s