Simce Inglés: Dr. Nick Saville, director de Investigación y Validación de Cambridge ESOL

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

Cartas Martes 13 de Noviembre de 2012 Simce inglés Fuente: La Segunda Señor Director:

Con el propósito de aclarar las dudas que se han planteado en torno al Simce Inglés que se comenzó a aplicar esta semana, quisiera señalar que la propuesta de Cambridge está basada en un cuidadoso análisis de los requisitos de la licitación pública, y que las pruebas se ajustan exactamente a los términos del Ministerio de Educación.

Este test está especialmente diseñado para medir el progreso de manera muy detallada, abarcando un amplio rango de habilidades, con preguntas de dos niveles, A2 y B1. Además, una ventaja particular de esta medición es que permitirá una comparación con la evaluación llevada a cabo en 2010.

El nivel A2 certifica que el estudiante tiene una base sólida en el aprendizaje del idioma inglés y puede utilizarlo para comunicarse en situaciones sencillas. El nivel siguiente, el B1, certifica que maneja el idioma inglés a nivel intermedio, lo que ofrece oportunidades para el trabajo internacional, y es una base excelente para aquellos que deseen avanzar hacia una educación en un mundo globalizado.

See on edcampsantiago.wordpress.com

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s