See on Scoop.it – Unconference EdcampSantiago
22/10/2012 Publicado por Ovalle Fuente: cl Nykom com Sobresalió el Liceo Municipal Bicentenario de Excelencia Alejandro Álvarez Jofré, que obtuvo el tercer lugar regional y resultó primero dentro de la representación ovallina.Un nuevo desafío remontó la Red de Inglés de la comuna, tras participar en la competencia “Public Speaking” realizada en La Serena, donde se dieron cita 38 establecimientos educacionales de la región de Coquimbo para ser parte de este desafío.
El profesor Víctor Cobo, presidente comunal de la Red de Inglés afirmó que la participación de los ovallinos fue muy valorada y en especial la del Liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré “trabajamos duro para poder participar en este desafío, y nuestros estudiantes pudieron lograr el tercer lugar en un nivel regional, siendo el primero entre los establecimientos municipales de la región, y eso es un gran logro para nosotros”, asintió Cobo.
La actividad se desarrolló en dos etapas, siendo la primera de ellas realizada en Ovalle durante el mes de agosto de este año, resultando seleccionados los primeros seis puntajes: Santa María Eufrasia, Pucará, Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré, República de Chile de, y Alejandro Chelén de Monte Patria.
…
See on edcampsantiago.wordpress.com







