Excelentes Resultados en SIMCE INGLÉS 2010: British Royal School ¿Como lo hicieron?

See on Scoop.itUnconference EdcampSantiago

El Colegio estuvo entre los 25 establecimientos más destacados del país. Fuente: British Royal School (BRS) Autor: Andrea Vera Arroyo 

 

De acuerdo a los datos recabados con el examen, un 95% de nuestros alumnos lograron la certificación en comprensión auditiva y lectora del idioma inglés, esto según el Marco Común Europeo para el Aprendizaje de Idiomas (CEFR). El resultado anteriormente expuesto es significativamente superior al promedio nacional, ya que sólo un 11% de estudiantes del país lograron ser certificados.

Asimismo, el B.R.S obtuvo un porcentaje superior a otros colegios del mismo grupo socioeconómico (GSE), de mayor antigüedad que nuestro establecimiento educacional.

 

Sólo un 65% de ellos, logró certificación.

 

Sir Luis Espinoza, Asesor Académico de nuestro Colegio, explica que “los desempeños registrados son parte de un proceso que comienza en Infant y termina en Senior. Lo que grafica la importancia de adquirir una segunda lengua a temprana edad, principio que es parte fundamental del Proyecto Educativo de nuestro Colegio”. Además, Sir Luis Espinoza añade que producto del trabajo en conjunto de los distintos departamentos de inglés del B.R.S, se ha podido implementar una metodología de adquisición de un segundo idioma de forma exitosa.

See on edcampsantiago.wordpress.com

About these ads

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He enjoys writing about a wide variety of topics. The source and inspiration for his writing comes from his family.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s