Un diálogo serio: Senador Fulvio Rossi reconoció a un medio escrito que consumía #marihuana

2012.07.23: Opiniones encontradas, que van desde la necesidad de legalizar el consumo de marihuana, a los daños que produce su consumo, tienen los vecinos en torno a la información que el senador Fulvio Rossi reconoció a un medio escrito que consumía marihuana dos veces al mes.

El parlamentario reconoce que junto al senador Lagos Weber patrocinarán una iniciativa que busca legalizar el autocultivo y consumo terapeútico de la marihuana, reconociendo que es un tema complejo, pero que ha ha dado origen a un diálogo serio

Honduras_web Video demuestra cómo la marihuana destruye células de cáncer awe.sm/b26pS #Video #Marihuana #Celulas #Cancer

nathylu_ preocupación:cómo se manejará la #marihuana? la legalización acelerará el agravamiento del problema de adicción y criminalidad? #estadonarco

nathylu_ Nacería 1nueva industria manejada por el Estado creada x burócratas gubernamentales convencidos d q la oposición a la #marihuana es obsoleta

n0pusher Descubren mega plantío de marihuana en Las Vegas blog.nopusher.com/descubren-mega… #marihuana

franaraujo011 Era obvio que el tema de la #marihuana acá en Uy quedaría en la nada,

NONOsativo Mucha #Marihuana por hoy… Ahora respondere preguntas y webiare un poco en mi TL

XavierIgnacio27 Que tener qué referirse a la #Marihuana como una droga. Siendo que el alcohol y cigarro matan gente y destruyen familias #autocultivo

NONOsativo Según Arqueólogos hace 8.000 años la #Marihuana ya era cultivada. Muchos la han considerado la primera planta que el ser humano cultivó…

NONOsativo El fumador de #Marihuana más longevo: hombre lleva fumando desde 1936 goo.gl/58ATS

Maryhaine La hora de la #marihuana y #breakingbad

NONOsativo Esta comprobado que el consumo moderado de #Marihuana, Previene la aparición del Alzheimer en pacientes jóvenes.

NONOsativo La #Marihuana calma síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas y diarrea

Inmigrante_ y ahora todos le hicieron a la #marihuana … mishhh

FernandoAravena si hay un lugar donde existe daño neuronal masivo es en el #senado y no creo que sea producto del consumo de #marihuana

erick_cogollo Me indigna la IGNORANCIA de la gente, especialmente de los políticos frente a la #Marihuana. Alcohol y tabaco si, hierba natural no. WTF?

SucaMoteEntra #NiQueFueras La #marihuana produce perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo

memo_fotitos Para frenar tráfico de marihuana, Uruguay considera adueñarse del negocio nyti.ms/N65r7K #narco #marihuana

Patrygarzonalv RT @DrogasAdiccion: La marihuana sí afecta la amígdala cerebral responsable de las ansiedades, las emociones y el miedo #Daño #Marihuana #DañosCerebrales

DrogasAdiccion La marihuana sí afecta el cerebelo (centro de control motriz y coordinacion) #Daño #Marihuana

DrogasAdiccion La marihuana sí afecta el hipocampo, responsable de la memoria, los aprendizajes de hechos, secuencias y lugares #Daño #Marihuana

LibroEstacion RT: Mitos y Verdades: #Marihuana vs. #Alcohol ow.ly/cBkq2

gustavoriveral Para entender más sobre la propuesta de legalizar la #marihuana en Uruguay. Podría sentar precedente para la región: nytimes.com/2012/07/30/wor…

TaniaTubio Mi querido jefe, de postre me a dado una trufa que a simple vista estaba buenisima, resulta que era de #marihuana!

asaatapia Para los que sufren de cáncer a los pulmones, fumen #Marihuana les quitara el dolor!

cannabisinfo_es La Generalitat estudia legalizar el #cannabis xurl.es/0hwtu, posible regulación de la #marihuana en #Cataluña.

PatoVamosMdeo “Mujica nos bastardeó el tema #marihuana Yo sigo defendiendo el proyecto de autocultivo… y el paradigma de la libertad” @fernando_amado

n0pusher Legalización de la marihuana blog.nopusher.com/legalizacion-d… #marihuana

AyahuascaArg Legalización de la marihuana bit.ly/MVqmhp #legalización #Marihuana

MarihuanoFawkes Senador Rossi acusa falta de rigor intelectual en discusión sobre la #marihuana – latercera.com bit.ly/Q3uSLN

Debatepopular RT @24HorasTVN: AHORA – Comienza Vía Pública: Efectos de la #marihuana y debate sobre su despenalización. Opina usando #VP ow.ly/cx2nR

Debatepopular RT @rmaza2008: Ahora en #VP Se debe o no despenalizar la #marihuana en Chile.Debate en vivo, en Canal 24 Horas @24HorasTvn @jumastorga 24horas.cl/politica/debat…

pa_me__la RT @RevistaYerba: Senador d Chile afirma q la #Marihuana no es peligrosa por propia experiencia y presentará propuesta para legalizarla bit.ly/Qvfd9b

musicochileno sería hermoso que en nuestro país dejaran de mirar el consumo de #marihuana como un delito, hay problemas mayores en nuestra sociedad.

Arkanflow Voy por #Marihuana shhhffff inagurando la semana

mati_wilson fulvio rossi, el único q se atrevió a hablar del tema tabú de la #marihuana elvenado por fin el nivel de la discución!!!

cristianogs #marihuana Tengo posición fundamentalista.Circuito de la droga siempre trae entrelazado sangre en el camino. Nunca fumé ni pienso hacerlo…

NARPNicolas RT @silvia_arieli: Fue sincero na mas al decir yo fumo #marihuana….dale #Fulvio yo te apoyo..ademas ke no es una wea de todos los dias..

MarihuanoFawkes Decomisan #marihuana sintética en un gran centro de distribución de … – La Prensa Gráfica bit.ly/QXDEfD

NicolasChavez #Marihuana VS Alcohol: Una activa la parte del cerebro q genera felicidad, mientras la otra produce accidentes, personas violentas, etc. ¿?

DaniJo_P No soy Chilena pero vaya que está bueno el tema #Tolerancia0 #Marihuana

diegoCMC A este país le falta mucho de cultura y aceptación y le sobra mucho de ignorancia y pobreza como para legalizar la #marihuana.

Pathos_Verdes La “Justicia” #AtrapaLosMillones Encarcelando a los cultivadores y consumidores de #marihuana . DESPENALIZACIÓN DX

NO_al_NWO RT @Sebastian_CL: Lo que hace daño realmente de la #marihuana es el petroleo, neopren, y la pila de wueas que le ponen los traficantes… No la planta en si.

javierpinom #tolerancia0 10.000 años de uso conocido de #Marihuana , aun ninguna muerte y sigue siendo una de las sustancias menos dañinas de uso comun

fmcrostie El argumento “hace mal; se prohibe” no tiene ninguna lógica. En ese caso habría q partir x prohibir yingo #t0 #marihuana

jaimeuskadi Sin el cáñamo, los barcos de guerra de la II GM no hubieran tenido cómo anclarse #Marihuana

iamthebiophile A la gente le encanta mezclar las cosas. La #marihuana también es un tema país, les guste o no. Hagan una encuesta y ahí tienen su respuesta

RodrigoVasquezR La licitación de la #marihuana, no es un incentivo al consumo, sino una preocupación por el consumidor y la regulación del producto.

estopa30 Todo este tema converge en uno solo, MEJOR EDUCACIÓN #Marihuana
21 hours ago · reply · retweet · favorite

lunaeyzaguirre #marihuana Los de#T0 estan todos drogados hablan puras cabezas de pescado

**

**

About profesorbaker

Thomas Baker is the Past-President of TESOL Chile (2010-2011). He is the Coordinator of the English Department at Colegio Internacional SEK in Santiago, Chile. He is the Co-Founder and Co-Organiser of EdCamp Santiago 2012 & Edcamp Chile 2013, free, participant-driven, democratic, conversation based professional development for teachers, by teachers. EdCamp Santiago 2012 was held at Universidad Mayor in Santiago. Edcamp Chile 2013 was held at Universidad UCINF. Thomas is also a member of the Advisory Board for the International Higher Education Teaching and Learning Association (HETL), where he also serves as a reviewer and as the HETL Ambassador for Chile. Thomas enjoys writing about a wide variety of topics. Thus far, he has written the following genres: romance, historical fiction, autobiographical, sports history/biography, and English Language Teaching. He has published a total of fifty four (54) books, all available on Amazon http://amzn.to/Qxmoec . The source and inspiration for his writing comes from his family, his wife Gabriela, and his son, Thomas Jerome Baker, Jr.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s